19.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de noviembre de 2009

Mentira que las calles esten en mal estado.

El Director de Obras Públicas aseguró que es una falsedad las acusaciones de que las calles esten en mal estado.


El Director de Obras Públicas aseguró que es una falsedad las acusaciones de que las calles esten en mal estado.

El Director de Obras Públicas, Carlos Cabello, descalificó declaraciones emitidas por un regidor priísta, en sentido de que el no ha recibido ningun oficio o documento en el cual se le pida a la dirección que el comanda, algúna petición para recarpetear alguna calle o avenida.

Mas sin embargo aseguró que el tiene el compromiso por encargo del Presidente Municipal, de tener la carpeta asfáltica en la mejores condiciones posibles. El Director aseguró que desde el inicio de la administración de Carlos Borruel, se ha inició con un programa de matenimiento preventivo para el asfalto.

Aseguró que existe una línea en donde la ciudadanía puede reportar cualquier bache que exista, la dirección de obras públicas, le esta dando un servicio rápido y oportuno a cualquier llamado, sin embargo, no estan cumpliendo con la respuesta de 24 horas que ellos se habían marcado como compromiso, ya que mucho baches requieren un tratamiento mas especializado.
Carlos Cabello aseguró que el 95% de las quejas por bache, son atendidas y reparadas en forma, por lo cual hizó un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía en el pavimento através de la línea con la que ellos cuentan.