27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 7 de febrero de 2008

Mesura ante revisión de cuenta de Bco.

A fin de evitar que se enturbie el clima político del Estado de Chihuahua


A fin de evitar que se enturbie el clima político del Estado de Chihuahua

“Los actores políticos deberán guardar mesura en el tema de la revisión de la cuenta pública del municipio de Chihuahua”, esto lo refirió el Titular de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción, Ricardo Orviz.

En relación a los últimos acontecimientos presentados alrededor de la revisión de la cuenta pública antes citada, del ejercicio presupuestal 2006 de la administración encabezada por el sr. Juan Blanco, en especial de las denuncias interpuestas por el Sr. Ernesto Reyes Quiñónez, la Cmic se pronuncia porque todos estos asuntos se resuelvan en el seno de las instancias correspondientes.

Orviz agregó que los señalamientos efectuados y la resolución del Congreso del Estado de Chihuahua, de regresar el dictamen de la cuenta en el seno de la Comisión de Fiscalización para realizar un exámen más detenido, obligan a que todos esperemos este análisis y la resolución sobre este asunto.

A su vez agregó que esto se debería dar en apego al derecho, por lo que los constructores chihuahuenses expresaron la más absoluta confianza en las instituciones y sus resoluciones.