Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 20 de julio de 2017

Cargando...
Cargando...

Méxicanos acuden a préstamos inmediatos por crisis

por El Ágora 11031

Méxicanos acuden a préstamos inmediatos por crisis

Uno de los contenidos que más visitan los mexicanos en internet son todos los relacionados con los préstamos inmediatos.

La bajada de salarios y la continua subida de los impuestos han motivado que muchas familias mexicanas no consigan llegar a final de mes con la solvencia de antes. A pesar de los intentos, siempre hay un motivo para no lograrlo y esto merma la esperanza de los habitantes de un país que se desesperan por no poder cumplir con sus obligaciones económicas cada mes.

¿Qué hacemos? Esta es la pregunta que se hace más del 70% de los mexicanos ante esta difícil situación, alargada ya durante varios años. Un túnel de crisis política y económica, del que aún no se ha logrado salir.

Afortunadamente hay una vía de respiro a la que se puede recurrir para poder solventar estos inconvenientes. La subida de la luz, cada vez más cara y cuyas previsiones son incluso de un aumento de las tarifas para el próximo año o las situaciones eventuales como los gastos extra de la escuela o un viaje imprevisto, son motivos suficientes para necesitar un salvavidas que ayude a aliviar la economía del hogar.

Uno de los contenidos que más visitan los mexicanos en internet son todos los relacionados con los préstamos inmediatos. Durante horas se navega para conocer claramente en qué consisten y cómo se puede acudir a ellos. Como kredito24.mx, una página web más donde se puede solicitar un préstamo liberándose de los complicados trámites que exige un banco para poder pedir un dinero. Además los altos intereses que exige cualquier institución provocan un rechazo masivo y son las páginas webs de préstamos inmediatos, como ésta, las que facilitan todo y se posicionan como más accesibles para toda la población.

La documentación que se solicita es poca, los intereses bajos y, además, ponen a disposición una fórmula de pago más flexible y acorde a los salarios de cada mexicano. Pedir un préstamos, que se le conceda y tenerlo ingresado en la cuenta corriente no supera los 15 minutos de trámite. Sencillo, rápido y eficaz. Además hay algo bien valorado y es el grado de privacidad a la hora de solicitarlo. Y es que una decisión tan importante, es vital que la relación sea directa entre quien lo pide y quien lo presta. Las familias pueden vivir con más tranquilidad y comodidad y saben que, cuando lo necesiten, podrán acudir a estas webs para aliviar su difícil situación económica.

Mensajes

  1. FLORENCIA

    Buenas tardes, pues para nada se me hace una solución, siempre estariamos endeudados, necesitamos hacer conciencia de que este gobierno nos va a llevar a la ruina, si no es que ya estamos....
    Necesitamos unirnos para que no sigan haciendo de las suyas, todo sube (gas, alimentos, luz etc.) y los mismos sueldos. Pues que nos pasa???? porque nos dejamos tanto.
    Dios los Bendiga!!!

  2. SamBigotes

    Solicitar un préstamo de este tipo puede resultar contraproducente. En efecto los requisitos son pocos pero el costo del crédito no es para nada bajo como dice el editorial, ya que visitando le página en cuestión el CAT es superior al ¡7700 %!. La tarjeta de crédito más cara ronda un CAT de 80%. Es realmente solo para casos de emergencia en el cual se requiera el dinero rápido. Para una opción más realista recomiendo visitar la página cpm.coop o cualquier sociedad de ahorro y préstamo regulada por la CNBV(Comisión Nacional Bancaria y de Valores).
    Un saludo a los amigos de El Ágora.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.