23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 14 de junio de 2010

Mexicles se refugian en centros de rehabilitación

Mexicles llegan de Juárez y se refugian en centros de rehabilitación de la capital


Mexicles llegan de Juárez y se refugian en centros de rehabilitación de la capital

Integrantes de la banda los Mexicles llegan a los centros de rehabilitación de Chihuahua provenientes de Ciudad Juárez, con la intención de tener un lugar donde vivir con el supuesto de rehabilitarse; esto fue lo que sucedió en el centro cristiano Fe y Vida, aseguran encargados de centros.

De acuerdo con la información que ha surgido en torno al caso de Fe y Vida, testigos aseguran que hace tiempo el personal de este lugar había sido amenazado y que incluso en una ocasión encontraron a cinco sujetos en el tercer piso, aparentemente en busca de algo.

Trascendió que algunas de las 19 víctimas de la masacre ocurrida en este lugar eran integrantes de la banda los Mexicles y habían llegado de Ciudad Juárez con el supuesto propósito de rehabilitarse.

Para ingresar a estos centros no es necesario presentar algún documento, basta con que los internos manifiesten su intención de rehabilitarse para que reciban la terapia que ahí se maneja.

Aseguran las autoridades que los Mexicles que llegaron de Ciudad Juárez en busca de un refugio en la capital, al parecer para delinquir sin levantar sospechas, y uno de los centros elegidos por ellos fue Fe y Vida.