Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 21 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

“México es país consumidor de drogas”

158

“México es país consumidor de drogas”

Marco Adán Quezada dijo que cada padre de familia debe de estar al pendiente de sus hijos y alejarlos de las drogas

“El gobierno actual para controlar busca llenar de policías las calles, se requiere inteligencia y capacidad para pegarle al crimen organizado donde le duela, por desgracia México dejó de ser un país de tránsito de drogas para convertirse en un país de consumidores”, dijo Marco Adán Quezada, presidente del Comité Estatal del PRI.

“Además el 85 porciento de los delitos de robo a casa habitación están ligados al narcotráfico y a la delincuencia”.

Marco Adán Quezada dijo que cada padre de familia debe de estar al pendiente de sus hijos y alejarlos de las drogas, y el gobierno debe “hacer lo que le toca”, para que todos los mexicanos encuentren tranquilidad y paz.

“Hace años se acusaba al PRI de muchas cosas, pero valoraban la paz social y la tranquilidad, que hoy no existe”.

Quezada llamo a los priistas a hacer un esfuerzo no solamente por ganar elecciones, “es mezquino convocar a jóvenes y militantes para ganar elecciones, tenemos que convocar a luchar por lo que creemos, y por cambiar la visión del país tenemos que lucha por la desigualdad”.

“No podemos seguir con una sociedad dividida, porque no podemos explicarnos como México ocupa el lugar número 14 a nivel mundial en economía y vemos colonias con gran pobreza”.

El presidente del Comité Estatal del PRI recalcó que en México hay desigualdad en la distribución de riqueza, “en las próximas elecciones tenemos que luchar por los mas pobres y buscar una sociedad mas igualitaria”.

“Necesitamos menos imagen y marketing, y mayor presencia en las calles, nuestro país no saldrá del tercer mundo si no logramos que los pobres progresen”.

Mensajes

  1. vaya, vaya, hasta que un personaje del pri, piensa decentemente, ojala que haga incapie en la resolucion de la pobreza y ayuden a las personas que mas lo nesecitan, lo felicito sr. quezada, y ojala un dia tenga usted la fuerza de ayudar a la gente de la sierra tarahumara, aca donde no vienen nadamas que a prometer y a pedir el voto, felicidades otra vez

  2. BUEN COMENTARIO SEÑOR QUEZADA, PERO DESAFORTUNADAMENTE USTED COMO DIPUTADO NO HIZO NADA POR CAMBIAR NI PREVENIR :s

  3. ESTE G Y DEVERAS NOS QUIERE VER LA CARA DE TONTOS Y NADA QUE ES UN DEMAGOGO COMO ES COMPADRE DEL GOBER POS QUIERE QUE LA GENTE LE CREA ES MAS FALSO QUE UN BILLETE DE CIEN MIL PESOS

  4. HAA JIJOS QUE PIN...NOTICIÓN NOS ACABA DE DAR ESTE WEY. ASI COMO PARA INVITARNOS A LA REFLEXIÓN, ME DEJA IMPRESIONADO ESTA NOTICIA, VOY A TENER MAS CUIDADO CON LA FAMILIA.ESO ES LO QUE NESECITAMOS MI DIPUTEIBOL BUENOS CONSEJOS DE UNA PERSONA DE AMPLIA EXPERIENCIA Y QUE APORTO GRANDES CHIN......GADER...EN EL CONGRESO. DEBERIAS PASARNOS COMUNICADOS MAS SEGUIDO PA ESTO DE LA ENSEÑANZA. GRACIAS.

  5. este es otro mas de los huevos tibios que ya estan en el gobierno.

  6. lo que quiere decir es que la sociedad tiene gran culpa de lo que sucede y es verdad, no nos hagamos tontos y critiquemos nomas.

  7. y javier torres cardona y los amigos del compadre del gobernador

  8. el mismo telechurro. o esta alucinando, digo por eso de los alcaloides. lo que sucede hoy en dia es culpa de tipos, como este. de los panistas que continuan solapando el crimen, todos operan bajo un mismo denominador, que es el crimen. culpan a la sociedad mientras ellos como gobernantes, han dirigido a la perdicion y la locura al pueblo, ellos los encargados, de los medios de la educacion, de la economia solapando el lavado de dinero, aceptando, el narco como parte de la sociedad. obvio que la gente vio que el crimen es parte del modus operandi del gobierno. asi es como estamos educados. imaginense, un padre borracho y drogadicto escamandose por que su hijo fuma. veanle la cara, este no necesita ni el antidoping. hay ojeras.