30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 10 de diciembre de 2008

“México es país consumidor de drogas”

Marco Adán Quezada dijo que cada padre de familia debe de estar al pendiente de sus hijos y alejarlos de las drogas


Marco Adán Quezada dijo que cada padre de familia debe de estar al pendiente de sus hijos y alejarlos de las drogas

“El gobierno actual para controlar busca llenar de policías las calles, se requiere inteligencia y capacidad para pegarle al crimen organizado donde le duela, por desgracia México dejó de ser un país de tránsito de drogas para convertirse en un país de consumidores”, dijo Marco Adán Quezada, presidente del Comité Estatal del PRI.

“Además el 85 porciento de los delitos de robo a casa habitación están ligados al narcotráfico y a la delincuencia”.

Marco Adán Quezada dijo que cada padre de familia debe de estar al pendiente de sus hijos y alejarlos de las drogas, y el gobierno debe “hacer lo que le toca”, para que todos los mexicanos encuentren tranquilidad y paz.

“Hace años se acusaba al PRI de muchas cosas, pero valoraban la paz social y la tranquilidad, que hoy no existe”.

Quezada llamo a los priistas a hacer un esfuerzo no solamente por ganar elecciones, “es mezquino convocar a jóvenes y militantes para ganar elecciones, tenemos que convocar a luchar por lo que creemos, y por cambiar la visión del país tenemos que lucha por la desigualdad”.

“No podemos seguir con una sociedad dividida, porque no podemos explicarnos como México ocupa el lugar número 14 a nivel mundial en economía y vemos colonias con gran pobreza”.

El presidente del Comité Estatal del PRI recalcó que en México hay desigualdad en la distribución de riqueza, “en las próximas elecciones tenemos que luchar por los mas pobres y buscar una sociedad mas igualitaria”.

“Necesitamos menos imagen y marketing, y mayor presencia en las calles, nuestro país no saldrá del tercer mundo si no logramos que los pobres progresen”.