21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de julio de 2008

México está entrando al problema del narco

Así lo señaló el jefe de prensa César Mauricio Vázquez, en relación con el problema del narco en México


Así lo señaló el jefe de prensa César Mauricio Vázquez, en relación con el problema del narco en México

“Hace falta en México una unidad de principios y cuando no se tenga una verdadera sinceridad de combatir al narcotráfico muy poco se podrá hacer para hacer frente al crimen organizado”, así lo señaló el jefe de prensa César Mauricio Vázquez, en relación con el problema del narco en México.

Asimismo ejemplificó que las Farc se dejaron contaminar por el narcotráfico, de modo que esa droga que hace daño a la humanidad es un negocio maldito, por lo que están sometidos en las drogas y hay traición.

Agregó que es desde Colombia y México donde se ha visto este panorama de terrorismo, sin embargo toda Latinoamérica está envuelta ya en esa problemática, y se debe de trabajar en conjunto para combatir el crimen.

Por otro lado comentó: “el nombre de esa operación refleja lo certero de la eficacia contra las Farc. Las fuerzas armadas de inteligencia lograron infiltrarse a la organización y se llevaron de tajo a 15 personas, entre ellas Ingrid Betancourt”.

César Vázquez resaltó que se puede calificar como una operación totalmente limpia, y recordó que en los correos se referían a Ingrid Betancourd como la “Joya de la Corona”.

Se debe esperar en este momentos la respuesta del mundo entero contra el terrorismo; hay que esperar respuesta de las fuerzas amadas de Colombia, y de las Farc, porque los secuestros no son ninguna buena manera de lograr un objetivo político, concluyó.