28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 18 de mayo de 2011

México está listo para una presidenta

Josefina Vázquez Mota, aseguró que México está listo para tener una mujer presidenta


Josefina Vázquez Mota, aseguró que México está listo para tener una mujer presidenta

Al visitar la ciudad y sostener una reunión con representantes de Acción Nacional, la coordinadora de los diputados panistas, Josefina Vázquez Mota, aseguró que México está listo para tener una mujer presidenta.

Comentó que la mujer tiene toda la capacidad para representar un país y recordó que así como hay legisladoras, procuradoras, activistas, también puede haber una presidenta, pero sólo falta que se abra esa posibilidad. “La presidencia no es cuestión de género” afirmó.

Vázquez Mota aclaró que las mujeres siempre han tenido que esforzarse más para conseguir sobresalir, pero al tomar las decisiones importantes del país no se les toma en cuenta, por lo que lamentó que esto sigua ocurriendo.

La coordinadora quien hace algunos meses hizo del conocimiento público sus intereses por contender por la presidencia de la república, dejó en claro que esta visita no es con la finalidad de hacer precampaña únicamente mencionó que es con la finalidad de exponer a los militantes panistas su plan de trabajo a fin de que en las elecciones internas la contemplen para ser votada.

Resaltó que a la fecha son siete personas que han mostrado algún interés por contender a la presidencia, por lo que a manera personal iniciará un recorrido por Chihuahua y Ciudad Juárez para entrevistarse con los representantes del albiazul.