Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

México levanta la bandera con Checo Pérez y Esteban Gutiérrez

por El Ágora 213

México levanta la bandera con Checo Pérez y Esteban Gutiérrez

Lucen los pilotos mexicanos de Force India y Hass, durante los primeros días de ensayos; proyectan una buena temporada 2015 en la Formula 1

Dejando ver lo que puede ser una gran temporada 2016, los pilotos mexicanos en la Formula 1, Sergio «Checo» Pérez y Esteban Gutierrez, dieron muestras de ello con su velocidad, buen manejo, pero además con las buenas características mostradas por sus autos, durante los ensayos realizados en España, durante la semana que acaba de concluir.

Para Sergio Pérez, sera su sexta temporada y busca mejorar lo realizado el año anterior en que termino como el 9no. piloto del mundo, logrando buenas posiciones y puntos que hicieron ver a su equipo, Force India como uno de los que dio la mayor sorpresa dentro del circuito.

Por su parte Esteban Gutierrez resistió un año como piloto de pruebas de la Ferrari, recibiendo esta oportunidad con el equipo Hass, de reciente creación, tras haber vivido dos difíciles años previos a Ferrari, con el equipo Sauber.

Por el momento estos dos pilotos, principalmente el «Checo», estan levantando una gran expectativa en el mundo donde se conduce a la más alta velocidad, la Formula 1.

JPEG - 67.5 KB
Sergio Pérez, a consolidar sus avances
JPEG - 172.3 KB
Esteban Gutiérrez, con una oportunidad de mostrarse