Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

México lograr medalla de plata en clavados

por El Ágora 211

 México lograr medalla de plata en clavados

Paola Espinosa y Tatiana Ortiz logran en dos medallas en la Universiada de verano que se celebra en la ciudad meridional China de Shenzhen.

Espinosa y Ortiz obtuvieron la plata en el sincronizado desde la plataforma de 10 metros al sumar 330,48 puntos, 19,5 por debajo de la dupla de las chinas Wang Xin y Chen Ruolin, que se quedaron con el oro

Con este logro la clavadista Paola Espinosa convertirse en la máxima ganadora mexicana de preseas de la Universiada Mundial, logrando la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizados, junto a su compañera Tatiana Ortíz.

La mexicana, asiste por cuarta edición consecutiva a la Universiada, ha acumulado con su medalla del día de hoy 13 preseas en estas justas, cinco de ellas doradas, cuatro plateadas y otras cuatro de bronce.

La prueba fue complicada para las mexicanas, pues compitieron contra dos parejas chinas, consideradas las máximas exponentes mundiales de esta disciplina, y fueron justamente Wang Xin y Chen Ruolin, las que al sumar 330,48 puntos, se quedaron con el oro.

Las mexicanas se quedaron 19, 5 por debajo de esta marca. El podio lo completaron las malayas Pandalela Anak Pamg y Leong Mun Yee, que sumaron 316,98 puntos.