Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 25 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

México necesita replantear estrategias

67

México necesita replantear estrategias

Fernando Baeza, aseguró que reconocen la voluntad que el Presidente ha tenido para luchar contra el crimen organizado

El Senador, Fernando Baeza, aseguró que reconocen la voluntad del Presidente de la República ha tenido para luchar contra el crimen organizado; México se volvió de un país de transito a uno que es de consumo, “Chihuahua ha sido un caldo de cultivo”.

El legislador manifestó que ha buscado entrevistarse con el procurador de la república para tratar los homicidios que se han suscitado en chihuahua.

“Hay revisar las estrategias para cambiarlas en su caso”, aclaró que analizarán 15 iniciativas que Felipe Calderón les presentó, pues dijo que el ejecutivo está planteando convertir al país en un estado policíaco.

“Estamos pagando los resultados de una dependencia normal de la economía mexicana “, dijo el funcionario, quien además resaltó que las medidas que se han tomado son las adecuadas, aunque aseguren que la crisis se va a prolongar por lo menos 6 años más.

A su vez comentó que el gran problema en México, no es porque no haya penas mas dura, sino es la impunidad.

Mensajes

  1. que sinico eres fernando bufalo,ya se te salio de control por eso tienes miedo,necesitamos una policia nacional especial ala persecucion de cerdocarteles directo desde calderon,porque aqui en chihuhua no pasa nada.

  2. SI APOYAR MAS AL CHAPO!