25.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de diciembre de 2007

Mi aspiración es trabajar: Villalobos

Así lo indicó luego de cuestionar si este cambio era con aspiración a la gubernatura del 2010


Así lo indicó luego de cuestionar si este cambio era con aspiración a la gubernatura del 2010

Luego de pasar la estafeta de su anterior cargo en Desarrollo Municipal, toco turno a Oscar Villalobos de hacer toma de protesta como secretario de Fomento Social, esto como parte de los cambios que se realizan en el gabinete de gobierno estatal.

Carlos Carrera Robles hoy titular de Desarrollo Urbano y Ecología, dio la bienvenida a Villalobos Chávez, a quien felicito y auguro éxito en su nuevo cargo como titular de Fomento Social.

El secretario general de gobierno Sergio Granados, destacó que estos cambios vienen a mejorar el equipo de trabajo que seleccionó el gobernador José Reyes Baeza al inicio de su administración es por ello los cambios, además de que se quiere dejar seis años de trabajo garantizado, puntualizó.

Granados Pineda, agregó que este cambio en particular no son con miras al 2010, como muchos se ha manejado, son simplemente cambios que el ejecutivo ordeno y punto.

Por su parte Oscar Villalobos, señaló que hará un papel notable en esta dependencia, además habrá de cumplir las metas que se le encomendaron por parte del ejecutivo del estado, que es terminar los proyectos pendientes de la dependencia de la cual esta a cargo ahora.

Ademá comentó ante los cuestionamientos si el cambio se debía a su supuestas aspiraciones para la gubernatura del 2010, éste señaló que, si, que sus aspiraciones son el de trabajar para que la dependencia tenga un buen funcionamiento, con esto, desvió la pregunta que se le hizo.