5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de enero de 2011

"Mi negocio mejoró tras atentado de Cabañas"

“Mi negocio mejoró, pues todos querían tragar con el JJ” aseguró José Jorge Balderas Garza


“Mi negocio mejoró, pues todos querían tragar con el JJ” aseguró José Jorge Balderas Garza

Después del balazo al ex jugador del Club América, Salvador Cabañas “mi negocio mejoró, pues todos querían tragar con el JJ” aseguró José Jorge Balderas Garza, capturado este martes en la Ciudad de México durante una entrevista realizada por Carlos Loret de Mola.

Balderas Garza afirmó que Edgar Valdez Villarreal alias “La Barbie” y heredero del cártel del Pacífico, le ofreció refugió en un departamento de Cuajimalpa, tras el atentado a Cabañas en el Bar Bar, para después ubicarse en una casa por Atizapan. “No andaba en público y no había necesidad de salir, no contaba con seguridad mientras seguía operando” afirmó el “JJ” y dijo en la entrevista que su última ubicación era en una casa ubicada en Bosques de las Lomas.

“No vivía con miedo ni nada, siempre daba la cara, sólo usaba gorra o lentes, no me bajaba del auto pero no había necesidad de esconderme”, afirmó y mencionó que su detención fue por que alguien lo entregó.

El "JJ" narró que el incidente con Cabañas comenzó cuando en el baño le pidió permiso para entrar al sanitario, lo que molestó al jugador. Dijo que en ese momento entró el Contador y disparó a la cabeza del paraguayo.

"Yo pienso que Cabañas si se acuerda de quien le disparó, pero no quiere decir", dijo el presunto agresor y siguió negando que el fuera quien detonó el arma.