19.93°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de septiembre de 2009

"Mi partido ya dijo no a más aumentos"

Reyes Baeza expresó que su partido ha dejado en claro que no apoyará propuestas que perjudiquen los bolsillos


Reyes Baeza expresó que su partido ha dejado en claro que no apoyará propuestas que perjudiquen los bolsillos

El gobernador del Estado, José Reyes Baeza expresó que su partido ha dejado en claro que no apoyará propuestas que perjudiquen el bolsillo de los mexicanos, lo anterior por la propuesta de incrementar el 2% en el IVA.

Sin embargo el gobernador hay que revisar bien la propuesta, ya que el país está en una situación crítica, por lo cual el congreso deberá analizar.

Así mismo expresó que su partido ya tomó criterios claros de un rotundo no al IVA en medicamentos y alimentos, y no a nuevos impuestos.

Reyes Baeza mencionó que lo que el gobierno de la república está buscando es resarcir la caída del ingreso con alternativas, y que aquí lo importante es que no sean los mexicanos de más bajos recursos los que paguen los platos rotos.

Finalmente manifestó que lo que tiene que hacer el gobierno federal es evitar que haya evasión fiscal para tener mayores ingresos, tienen que lograr que la gente que deba pague y evitar que en la propuesta integral de hacienda no sean los mexicanos de más bajo recursos los que paguen los platos rotos de la crisis global.