15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de diciembre de 2009

"Mi postura firme ante las cuentas públicas"

Roberto Lara contesta con desplantes no con planteamientos: Víctor Quintana


Roberto Lara contesta con desplantes no con planteamientos: Víctor Quintana

Tras las declaración del diputado panista Roberto Lara Rocha, en la cuales comentó que el perredista Víctor Quintana sólo busca publicidad gratuita y por eso el día de ayer en sesión pidió que Lara fuera destituido de su cargo dentro de la Comisión de Finanzas, Quintana Silverya indicó que esto le ratifica que tiene la razón en su postura, ya que el panista solo le contesta con desplantes mas no con planteamientos.

“Esperaba que “El Pony” me contestara con hechos contundentes, ésta es mi postura firme ante las cuentas públicas, aquí está mi oposición a la cuenta pública de Juárez, pero en vez de contestarme con hechos, con posturas contundentes de la cuentas públicas, me contesta con improperios. Eso confirma todo lo que dije ayer”, dijo el perredista.

Al cuestionarle si con esta postura de su parte busca tener los reflectores encima, dijo que sólo busca la claridad dentro de una Comisión muy importante dentro del Congreso del Estado, además de señalar que no tiene por qué estar buscando a los medios, dado que dentro su partido no se ha planteado ninguna postura para la próxima contienda para la gubernatura.