24.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

"Mi proyecto es involucrar a los chihuahuenses"

"Mi proyecto busca involucrar a los chihuahuenses porque la solución a los problemas es de todos” enfatizó Toño López


"Mi proyecto busca involucrar a los chihuahuenses porque la solución a los problemas es de todos” enfatizó Toño López

Mi proyecto busca involucrar a los chihuahuenses porque la solución a los problemas es de todos, y el candidato que diga que va a resolver las cosas, miente”, enfatizó Toño López durante la rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación en su casa de precampaña.

Por eso -indicó el precandidato- su trabajo será primordialmente escuchar a la gente para enriquecer el proyecto que está encaminado a buscar la seguridad, el empleo, los espacios, oportunidades y todo eso de lo que adolesce Chihuahua.

¨Conozco cada rincón del municipio, conozco sus necesidades y sé cómo gobernar, tengo la experiencia que me dio el haber sido funcionario municipal, y además desde el Congreso junto con los demás legisladores de Acción Nacional defendí la seguridad y la economía de los chihuahuenses¨, dijo el precandidato a la alcaldía de esta capital.

Toño López aseguró que llegará a los chihuahuenses no sólo con carisma sino con honorabilidad, con respeto, y aseveró ¨esto no es una aventura política más, sino un proyecto serio porque no puedo quedarme cruzado de brazos ante todo lo que está lastimando a la sociedad¨.

Reiteró Toño López que va a trabajar duro, a escuchar a la ciudadanía, y ¨voy a dejar los pelos en el alambre¨, como dicen los rancheros.

Momentos antes de la rueda de prensa se realizó la bendición de la casa de precampaña de Toño López ubicada en la calle 29 casi esquina con Ojinaga, en la zona centro, y en la ceremonia estuvieron su suplente Federico Muñoz Ruiz de la Peña, regidores, suplente, equipo de campaña, familiares, amigos y simpatizantes.