Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 23 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Miércoles habrá manifestación por Marisela

180

Miércoles habrá manifestación por Marisela

El pasado 16 de diciembre fue asesinada la activista frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua

Víctor Manuel Quintana, activista en Chihuahua, anunció que este miércoles se organizará una manifestación en Ciudad Juárez.

«Para conmemorar la lucha de esta mujer ejemplar y también para demostrar que la sociedad sigue indignada y en pie de lucha».

En entrevista con Florencia Ángeles para Radio Fórmula, el también analista político reveló que en la entidad se vive mucha indignación por el reciente asesinato de Marisela Escobedo, pues la impunidad sigue siendo el factor principal.

«No es la primera por desgracia Marisela Escobedo, en enero de este mismo año se asesinó a Josefina Reyes, activista de derechos humanos de Juárez, y hay amenazas sobre otras activistas... creo que esto nos habla de que las autoridades no han podido».

Destacó que todos los días se colocan a las 11 de la mañana veladoras en Chihuahua, desde el asesinato de Marisela Escobedo.

El pasado 16 de diciembre fue asesinada la activista frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua, quien pugnaba durante meses por encarcelar al asesino de su hija, Rubí Marisol.