25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de marzo de 2010

Miércoles sangriento en Chihuahua

Se recrudece la violencia en la capital del estado; han ejecutado a seis personas y aun no termina el día


Se recrudece la violencia en la capital del estado; han ejecutado a seis personas y aun no termina el día

Primero dos jóvenes fueron encontrados ejecutados al norte de la ciudad, en un fraccionamiento denominado Nuevo Chihuahua, cerca de la colonia Bahías de San Quintín, lo que generó un fuerte operativo.

Los jóvenes fueron encontrados en el interior de un arroyo y fueron localizados uno sobre otro y con la cabeza tapada con una bolsa.

En el segundo de los casos un hombre fue ejecutado en la carretera a Santa Eulalia, mismo que tras recibir los impactos de bala fue y se estampó contra un árbol.

Los sicarios al momento de lograr su cometido le dejaron un mensaje a la víctima.

En un tercer hecho violento una persona fue encontrada sin vida en una brecha ubicada en el kilómetro 197 de la carretera a Delicias, autoridades llegaron al lugar.

Los hechos cuando se reportó en una brecha por la carretera a Delicias, se encontraba una persona ejecutada, por lo que autoridades empezaron con la búsqueda del cadáver.

En un cuarto hecho tres hombres armados abordo de una PT Cruiser ejecutaron a una persona quien quedó abordo de un Golf de color blanco, en la 23 y Ojinaga, autoridades se concentran en el lugar.

Los hechos cuando se reportó que en las calles de la colonia Villa Juárez, se hombres armados se encontraba realizando ráfagas con armas largas, lo que ocasionó la movilización de las autoridades.

Por ultimo esta tarde una narcobalacera en las calles 80 y Jiménez, dejó un muerto, los sicarios viajaban en dos camionetas; autoridades ya se encuentran en el lugar .

Los hechos, cuando se informó que en la calle 80 y Jiménez, se escuchaban disparos de arma de fuego, lo que ocasionó la movilización de las autoridades por el sector.