16.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 12 de febrero de 2016

Miguel Guerrero Elias asume presidencia en Canacintra

Un liderazgo joven buscará el desarrollo del sector de la industria local; dará seguimiento al trabajo de Francisco Santini


Un liderazgo joven buscará el desarrollo del sector de la industria local; dará seguimiento al trabajo de Francisco Santini

El Ing. Francisco Santini Ramos por 3 año consecutivo rinde el informe de actividades, al terminar hoy su periodo al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación donde los agremiados ahí presentes, reconocieron el gran trabajo realizado por él.

Una vez terminado el informe por parte del aun Presidente Francisco Santini se realizó la llamada votación por las planillas inscritas que en esta ocasión solo fue aceptada una propuesta por una planilla de Unidad, en la cual se propone al Lic. Miguel Guerrero Elías para ocupar la Presidencia del organismo, siendo esto apoyado por los agremiados a la Cámara.

“Buscamos el crecimiento, preparación y consolidación de nuestra industria, para que de una manera eficaz y competitiva, logre integrarse a las principales cadenas de valor en el país o una mayor participación en los mercados internacionales.
Tenemos que enfrentar con entereza los embates económicos mundiales y al mismo tiempo prepararnos para aprovechar las ventajas competitivas que se nos presentan.

El dialogo será siempre una importante vía de comunicación entre el cargo que hoy se me confiere y los resultados que juntos podamos alcanzar, por lo que quiero reiterar que las puertas de esta cámara y las de un servidor siempre estarán abiertas a ese dialogo necesario para que de manera conjunta alcancemos las metas de la cámara.”; mencionó el Lic. Miguel Guerrero Presidente electo, a los asistentes al evento mencionado.

Así mismo, el Lic. Guerrero Reconoció al Ing. Francisco Santini Ramos y a su equipo de trabajo, por su excelente desempeño, comprometiéndose a crear sobre lo edificado.

Por último se dio conocer la fecha para la asamblea general donde se tomara protesta a la mesa directiva que guiara a los industriales en el periodo 2015-2016 en día 17 de Marzo en el Salón Diamante del Hotel Soberano.