24.62°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de enero de 2010

Mil corazones con Carlos Borruel

Más de mil mujeres se reunieron en el Centro de Convenciones para manifestar su respaldo a Carlos Borruel


Más de mil mujeres se reunieron en el Centro de Convenciones para manifestar su respaldo a Carlos Borruel

Más de mil mujeres se reunieron esta tarde en el Centro de Convenciones de la capital del estado para manifestar su respaldo a Carlos Borruel en su carrera por alcanzar la gubernatura de Chihuahua.

En un emotivo evento encabezado por el precandidato de Acción Nacional, las asistentes le mostraron su apoyo incondicional a través de porras y canciones de aliento en este proyecto “de esperanza”, como lo ha denominado el albiazul.

Carlos Borruel se dijo conmovido al ver a tantos corazones sumados a la cruzada por recuperar Chihuahua “Cundo las veo no me queda la menor duda de que vamos a ganar esta batallas, estoy seguro que para ustedes no hay imposibles”

“Yo quiero hacer por el estado, lo que ya hice por la ciudad de Chihuahua, pero les pido que me lleven de la mano en el camino para lograrlo, porque si las mujeres están conmigo, nadie nos va a vencer” puntualizó.

Finalizó asegurando que moverá los corazones y dejará hasta el último aliento para llevar a todos los rincones esperanza, educación, trabajo, dignidad y oportunidades para salir adelante.

Leticia Macías, esposa de Carlos Borruel agradeció el respaldo que han mostrado las mujeres de todos el estado quienes como “verdaderas amigas nos han apoyado en este sueño que sin duda vamos a materializar para llevar esperanza a cada rincón de Chihuahua”

“Carlos Borruel nació para servir a los demás, esta es su vocación”, señaló Lety Macías “y eso es lo que ha hecho desde hace muchos años cuando empezó su carrera como un servidor público honesto que conoce las necesidades porque las ha vivido” aseguró.

“Conozco Carlos Borruel y sé que esta lucha abrirá el capítulo de la nueva historia de Chihuahua; hoy las invito a que ustedes también lo conozcan para que se convenzan de que este hombre es el indicado para hablar por nosotras, déjense conquistar por el corazón de Carlos Borruel”.

La señora Erika Castro, de la colonia Nuevo Triunfo compartió su experiencia al conocer a Carlos Borruel y lo describió diciendo: “Un hombre trabajador, sencillo y que cumple lo que promete, ese es Carlos Borruel” aseguró.

De este modo relató la historia de cómo Carlos Borruel llevó esperanza a su colonia cumpliendo su promesa de electrificar y pavimentar ese sector de la ciudad que había estado olvidado por la mano de la autoridad.

“El nos regresó la fe y nos hizo sentir otra vez lo importantes que somos; quiero que todo Chihuahua conozca a este hombre que de verdad tiene ganas de trabajar por nosotros, los menos favorecidos. Quiero que Carlos Borruel sea nuestro gobernador”.