11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de noviembre de 2008

Miles disfrutaron la Noche Mágica

No obstante las bajas temperaturas, miles de chihuahuenses participaron en la Noche Mágica de la Fiesta del Globo


No obstante las bajas temperaturas, miles de chihuahuenses participaron en la Noche Mágica de la Fiesta del Globo

Miles de chihuahuenses disfrutaron hoy un espacio de convivencia decorado con decenas globos aerostáticos que iluminaron la fría noche que sorprendió a los capitalinos, en la primera Noche Mágica de la Fiesta del Globo.

Durante este espectáculo y no obstante las bajas temperaturas, abundaron las risas y los rostros impresionados de grandes y pequeños que disfrutaron la majestuosidad de las aeronaves, ancladas e iluminadas sobre el suelo, donde convivieron con los afables pilotos norteamericanos.

Cientos de familias, grupos de amigos y parejas recorrieron los stands comerciales que ofrecieron ricos antojitos mexicanos y donde empresas de diferentes ramos obsequiaron cientos de regalos a los visitantes.

No faltaron los elotes, café y ponche para contrarrestar la frescura del ambiente que se sintió en los campos aledaños al nuevo campus de la UACH, dentro de lo que significó la primera noche de tres, del Festival “Englóbate, Fiesta del Globo”.

Mientras cientos de pequeños y sus padres disfrutaban los tradicionales juegos mecánicos, los jóvenes mayores fueron atraídos por el escenario central, donde afamados DJ’s inundaron la atmósfera con acordes electrónicos y luces multicolores.