Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 23 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Miles disfrutaron la Noche Mágica

por El Ágora 757

Miles disfrutaron la Noche Mágica

No obstante las bajas temperaturas, miles de chihuahuenses participaron en la Noche Mágica de la Fiesta del Globo

Miles de chihuahuenses disfrutaron hoy un espacio de convivencia decorado con decenas globos aerostáticos que iluminaron la fría noche que sorprendió a los capitalinos, en la primera Noche Mágica de la Fiesta del Globo.

Durante este espectáculo y no obstante las bajas temperaturas, abundaron las risas y los rostros impresionados de grandes y pequeños que disfrutaron la majestuosidad de las aeronaves, ancladas e iluminadas sobre el suelo, donde convivieron con los afables pilotos norteamericanos.

Cientos de familias, grupos de amigos y parejas recorrieron los stands comerciales que ofrecieron ricos antojitos mexicanos y donde empresas de diferentes ramos obsequiaron cientos de regalos a los visitantes.

No faltaron los elotes, café y ponche para contrarrestar la frescura del ambiente que se sintió en los campos aledaños al nuevo campus de la UACH, dentro de lo que significó la primera noche de tres, del Festival “Englóbate, Fiesta del Globo”.

Mientras cientos de pequeños y sus padres disfrutaban los tradicionales juegos mecánicos, los jóvenes mayores fueron atraídos por el escenario central, donde afamados DJ’s inundaron la atmósfera con acordes electrónicos y luces multicolores.

Mensajes

  1. estubo muuuuuuuy padre sobre todo el grupo los chiles en su acrobacia aèrea.........deberia de presentarse mas seguido

  2. me gusto los performance electronics...lastima que se presenten solo una ves

  3. me gustaria saber donde podemos ver al grupo los chiles? ya que nos gusto su presnetacion en la noche magica

  4. buen espectáculo ,lastima de ciudad!

  5. PUES HAY QUE IR A VERLOS Y OLVIDARNOS UN POCO DE TODO ESTO QUE ESTA PASANDO EL LA CIUDAD, MUY BIEN POR LA PRESIDENCIA HAY VECES QUE LOS CRITICAMOS PERO AHORA NO ME RESTA MAS QUE FELICITARLOS.

  6. al vulgo pan y circo

  7. el gober y sus chalanes tratan de tenernos entretenidos pa que se nos olviden las matanzas

  8. Tiene esta ciudad, el beneplacito de contar con estos globos, aunque no alla Chihuahuenses con globos locales, ojala a mi me toque tener uno y participar en estos eventos, es importante ver estos deportes espectaculares en Chihuahua pero participar como anfitrion tambien con nuestra presencia, hay violencia en la ciudad y caos, pero faltan Chihuahuenses que vean alto en subir el Everest, ganar juegos olimpicos, tener una seleccion nacional de Soccer, y en la industria y servicios locales, altos niveles ecologicos, calidad, inovacion tecnologica y estetica, de productos y servicios, donde hay que aumentar la productividad, bueno esas son comparativas que da la cultura, bueno vemos marcas locales sin altas competitividades ni coverturas locales, estatales nacionales ni en USA, esto hay que disfrutarlo, pero meditarlo para elevar el espiritu Chihuahuense, Ojala la UACH en sus carreras en mas carreras, busque la acreditacion con USA, para que egresados, compitan con la zona norte de México y sur de... USA, pero eso lo debe mover el Gober, ojala pronto empresarios locales obtengan certificacion de altos niveles de competitividad en productos y servicios, en ecologia, calidad, inovacion y creatividad estetica, en areas de Chihuahua capital, donde tambien alla Chihuahuenses participando en festival como estos. Donde China y Japón estan creciendo a niveles del 8% anual apesar de la crisis de USA.

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.