19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de septiembre de 2008

Militarización debe ponerse en duda: FRM

Señaló que la militarización en Juárez debe estar en estado de duda razonable


Señaló que la militarización en Juárez debe estar en estado de duda razonable

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, señaló que la militarización en Juárez debe estar en estado de duda razonable, así como cualquier otro programa de seguridad pública que se ponga en práctica.

Indicó que todas las actividades que se realicen para frenar el crimen organizado son positivas, pues con la ayuda de personas con formación militar en el cambio de estrategia se pueden ver resultados favorables para el avance de esta lucha contra el narcotráfico.

De tal manera, dijo Rodríguez Moreno que si este cambio de estrategia, es decir la militarización de Ciudad Juárez, resulta positivo, será factible que esto también se haga en otras regiones del estado, pero que si no es así, se deberá reprobar y buscar otras alternativas.

Puntualizó el legislador que el crimen organizado ha actuado ya no sólo en los municipios grandes, sino que poblados pequeños, como Creel, han sido víctimas de estos acontecimientos, que lamentablemente han cobrado la vida de varias personas inocentes.