31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Minimiza Gobernador masacre de jóvenes

Minimiza Gobernador masacre; “ Son cosas que suceden”: dice


Minimiza Gobernador masacre; “ Son cosas que suceden”: dice

El gobernador estatal, César Duarte, manifestó que el multiple homicidio cometido en perjucio de siete jóvenes el fin de semana en la colonia Tierra y Libertad, son simplemente cosas que siguen sucediendo aquí y en otros estados.

Durante el fin de semana se elevó el índice de violencia en la ciudad de Chihuahua, pues entre los eventos delcitivos registrados, 14 personas fueron asesinadas en diferentes hechos, entre ellos la masacre de siete jóvenes que se encontraban en una vivienda.

“Son cosas que siguen sucedieron, aquí, en otros estados y regiones…desgraciadamente por la época que nos tocó vivir y debemos enfrentarla con energía y decisión”, fue la respuesta del Mandatario Estatal al respecto.

Al no mostrar un compromiso de dar con los responsables de estos eventos, se le cuestionó respecto a la falta de efectividad de la estrategia de seguridad, a lo que dijo no calificarla de esa manera.

Mencionó que se han visto resultados respecto al esfuerzo de los buenos policías, por lo que deben ser motivados ante el riesgo que corren día a día.