Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Minimiza Reyes amenazas del 15 de Septiembre

232

Minimiza Reyes amenazas del 15 de Septiembre

Las investigaciones han avanzado pero parece indicar que todo era producto de una broma de gente sin quehacer: Reyes

“Las investigaciones han avanzado pero parece indicar que todo era producto de una broma de gente sin quehacer”, informó el gobernador sobre las indagatorias de las amenazas de muertes vía internet para los festejos del Grito de Independencia.

Subrayó el gobernador que de cualquier manera no se puede desestimar ningún mensaje ni amenaza, independientemente de quien venga “mientras no sepamos de donde viene con certidumbre, con certeza”, dijo.

Reyes Baeza, enfatizó que van a seguir extremando precaucione para custodiar la seguridad de las personas.

En relación a la excesiva seguridad en los Informes Regionales y a la participación de militares el gobernador señaló que sólo se trata de “operativos que lleva a cabo el Ejército Mexicano”. Cabe mencionar que en estos operativos de seguridad participan también elementos de la Cipol y municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mensajes

  1. renegado

    a que señor gobernador a quien le quedra ver la cara quisa a sus lambiscones seguidores porque al pueblo no quiero preguntar si minimisa las amenazaz entonces por que tenia mas de 1500 guaruras cuidando en el grito por que tenia tanto guaruras en su informe y por ultimo porque a donde va a informar se lleva a los guaruras como proteccion y por que tiene a su familia casi en el exilio bueno alcabo que es minimo ser amenasado por ultimo por que usa chaleco antibalas en ocaciones el miedo no anda en burro ja ja ja ja ja ja

  2. nemesiss

    CON LA SEGURIDAD QUE USTED «PORTA» SR. GOBERNADOR NI YO LE TENDRIA MIEDO A NADA, ESAS SON LA VENTAJAS DE SU «PUESTO» PERO A TODA «CAPILLITA» SE LE LLEGA SU «FIESTECITA»... ME ENTENDIO??? JAJAJA...