26.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

"Ministeriales requieren el apoyo de todos"

El diputado Fernando Rodríguez aseguró que los ministeriales están en todo su derecho de hacer este tipo de reclamaciones


El diputado Fernando Rodríguez aseguró que los ministeriales están en todo su derecho de hacer este tipo de reclamaciones

El diputado coordinador del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, tras la manifestación pasada de policías ministeriales, comentó que estos elementos requieren del apoyo de todas las órdenes de gobierno, lo cual consideró justo su reclamo.

El diputado aseguró que los ministeriales están en todo su derecho de hacer este tipo de reclamaciones las cuales consideró justas.

Por su parte, dijo no sorprenderle los señalamientos que hacen los diputados del PAN al estar presionando a las autoridades de estado como es el caso con la procuradora.

Comentó que los panistas todos los días hablan mal del gobierno del estado, “¿Por qué no hablan de Felipe Calderón, o por que no traen a Lázaro Gaytán?”, cuestionó, ya que es el presidente de la república quien prometió este combate al crimen, y también esta el titular de seguridad pública municipal.

Ante su seriedad durante la sesión legislativa, agregó que no tiene caso estar respondiendo a comentarios que hacen los panistas de ataque.