21.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de noviembre de 2007

Misa para periodista Juvencio Estrada

Invita el Colegio de Periodistas y se llevará a cabo en la capilla del panteón de Dolores, a las 15:00 horas


Invita el Colegio de Periodistas y se llevará a cabo en la capilla del panteón de Dolores, a las 15:00 horas

El día de mañana, martes 20 de noviembre, se cumple el segundo aniversario luctuoso de nuestro querido compañero y amigo Juvencio Estrada López, motivo por el cual se llevará a cabo una celebración de la palabra en la capilla del panteón de Dolores, en punto de las 15:00 horas. Posteriormente, nos trasladaremos a la cripta donde descansa Juvencio para depositar una ofrenda floral.

A todos ustedes que deseen acompañar a María Eugenia, Pamela, Beto y Homero, la familia de nuestro amigo Juvencio, se les agradecerá de todo corazón. Por lo que toca al Colegio de Periodistas, es importante recordar la obra periodística y social que desempeñó Juvencio Estrada, resaltar el valor humano de su actuación y la vocación altruista que él quiso imprimirle a nuestra organización.

Todos nosotros, que tuvimos el privilegio de su amistad, nunca tendremos manera de llenar el espacio que dejó en nuestros corazones; tampoco tendremos manera de suplir , particularmente, su aportación para mejorar nuestro estado de ánimo y en nuestro sentido del humor.

¡Cómo olvidar el peinófono, querido Juve!