12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de noviembre de 2008

Mismo horario en licorerías ante la inseguridad

No pedirán comerciantes ampliar horario en venta de vinos y licores por inseguridad


No pedirán comerciantes ampliar horario en venta de vinos y licores por inseguridad

El presidente de la Asociación de Licoreros, Erasmo Solís, expresó no tener intención de presentar ante las autoridades correspondientes una solicitud para extender el horario de venta de vinos y licores en estas temporadas decembrinas a causa de la inseguridad que azota al estado.

Debido a los hechos tan lamentables que se registran día con día, Erasmo Solís expresó que no esta interesado en solicitar un aumento en el horario de venta de vinos y licores, esperando el horario de venta que tienen actualmente se quede establecido definitivamente.

En el caso de cantinas, bares o restaurantes, hacen una petición aparte, por lo que la Asociación de Licoreros, no se preocupa por eso, sin embargo esperan que las ventas se recuperen un poco durante el mes de diciembre.

La gente, expresa Erasmo Solís, ya no sale a consumir de noche debido al miedo que se tiene de ser víctima del crimen organizado, por lo que ha bajado la venta de vinos y licores en un 40 por ciento, enfatizando además que la ampliación del horario no beneficia la venta de estos productos.