15.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de julio de 2009

Misteriosa desaparición de dos mujeres

Tras viajar de Zacatecas a Ciudad Juárez un par de mujeres desaparecieron misteriosamente


Tras viajar de Zacatecas a Ciudad Juárez un par de mujeres desaparecieron misteriosamente

Tras viajar de Zacatecas a ciudad Juárez, un par de mujeres desaparecieron misteriosamente por lo que las autoridades lanzaron una pesquisa para dar con su paradero.

La Unidad Especial de Investigación de Personas Ausentes de la Subprocuraduria de Justicia, Zona Norte, solicita la colaboración de los medios de comunicación y ciudadanía en general, para localizar el paradero de las señoras Maria Isabel Pérez Palácios y Jovita Reyes Palácios, de 50 y 40 años de edad, respectivamente, quienes provenían del Estado de Zacatecas en un autobús foráneo.

El reporte de ausente, fue puesto el día de hoy 22 de Julio de 2009, por familiares, quienes manifestaron que las señoras se bajaron en el Kilómetro 20 de esta ciudad, la madrugada del día 20 de Julio de 2009, y que traían dinero para solventar sus gastos.

Características de Maria Isabel Pérez Palácios: Estatura: 1. 57 metros aprox. Complexión: Regular Tez: Morena Color de ojos: Café oscuro Cejas: Delgadas Tamaño: Chicos Tipo: Rasgados Nariz: Regular Boca: Grande Tipo: Chata Labios: Gruesos Cabello: Negro Tipo de Cabello: Ondulado Longitud: A la altura de los hombros Señas particulares: Ninguna

Características de Jovita Reyes Palácios: Estatura: 1. 57 metros aprox. Complexión: Regular Tez: Morena Color de ojos: Café oscuro Cejas: Semi-pobladas Tamaño: Chicos Tipo: Poco Rasgados Nariz: Regular Boca: Grande Tipo: Chata Labios: Gruesos Cabello: Entre cano Tipo de Cabello: lacio Longitud: A la altura de los hombros Señas particulares: Lunar abajo del ojo izquierdo y dos lunares en el cuello.

En caso de contar con información comunicarse a los teléfonos: (656) 629 3300 Ext. 56454 Y 56455 en Ciudad Juárez; (614) 429 3300 Ext. 14363 y 14346 en Ciudad Chihuahua.