11.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de noviembre de 2017

Modernizan y equipan hospitales del IMSS en Chihuahua

Colocaron centrales de monitoreo, ultrasonido, monitores de signos vitales, cardiotocógrafo, una mesa quirúrgica electrohidráulica y equipo para fisioterapia


Colocaron centrales de monitoreo, ultrasonido, monitores de signos vitales, cardiotocógrafo, una mesa quirúrgica electrohidráulica y equipo para fisioterapia

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, adquirió equipamiento de alta tecnología para el Hospital General Regional No.1, Morelos, el Hospital de Gineco Obstetricia No.15, y la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No.68.

Lo anterior forma parte del primer paquete de equipamiento proyectado para este 2017 para diversas unidades médicas y hospitalarias del IMSS en la entidad, informó el Delegado Estatal, Cristian Rodallegas Hinojosa, quien destacó que en estos momentos se encuentra en proceso de adquisición un segundo paquete, con lo que se vendrá a fortalecer la atención y el servicio en el estado.

Esta semana arribó al Hospital de Gineco Obtericia No.15 un ultrasonido y comienzan a llegar otros equipos al Hospital Morelos, lo cual se lleva a cabo mediante el procedimiento y una calendarización establecida para la entrega.

Resaltó que esta adquisición demuestra la sensibilidad y el compromiso del Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, con la derechohabiencia chihuahuense.

Detalló que para el Hospital General Regional (HGR) No. 1, Morelos, se adquirió una central de monitoreo para múltiples camas, ventiladores de traslado, tanto para niños como para adultos; unidades de electrocirugía de uso general, entre otros.

Añadió que para el Hospital de Gineco Obstetricia (HGO) No.15, se adquirieron monitores de signos vitales, un cardiotocógrafo, una central de monitoreo para múltiples camas, un ultrasonido y una mesa quirúrgica electrohidráulica; en tanto que para la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA) No. 68, se adquirió equipo para fisioterapia.

Finalmente, destacó que la Delegación Estatal del IMSS en Chihuahua refrenda el compromiso que tiene con sus derechohabientes de continuar con la gestión permanente para seguir fortaleciendo el equipamiento, lo cual permita seguir mejorado la atención y el servicio.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy