Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Molesto ante resolución a favor de la Canaco

189

Molesto ante resolución a favor de la Canaco

Maurilio Ochoa financiará su campaña con venta de terreno: Espino

Al ser aprobado el dictamen que quita el tercer candado a la donación del terreno de Canaco, el cual impedía su venta, el legislador del PAN Jorge Espino Balaguer, acusó al líder de la Cámara Nacional de Comercio de que usará el dinero para financiar su campaña política.

Según declaró el diputado del Partido Acción Nacional, a la prensa, se está haciendo un negocio con este terreno ya que el mismo fue donado con fines de que se construyera el edificio y no para que Canaco hiciera negocio valiéndose de más de 15 millones de pesos por la venta del mismo.

Espino Balaguer, señaló que como ha ha estado mencionando en columnas políticas, Maurilio Ochoa, buscará una diputación en las próximas elecciones del año 2009 y que con alianza con el Partido Revolucionario Institucional y Partido Nueva Alianza, busca ir ganando terreno.

Acusó al líder empresarial de hacer negocio con el terreno para con las ganancias financiar su campaña política del próximo año.

Mensajes

  1. Pues claro sabemos que M Ochoa esta con el gober, por eso los diputables del pri le regalo ese terreno a la canaco, para que ellos hicieran el negocio de venderlo, y asi Ochoa les puede devolver el favor en las elecciones del 2009

    las mismas tranzas de siempre del pri

  2. SRES. DIPUTADOS SI EL PROBLEMA ES CON EL SR. M OCHOA. PORQUE NOS LLAMAN PARASITOS A LOS COMERCIANTES CUANDO SOMOS LOS QUE GENERAMOS EMPLEOS Y MUCHAS COSAS MAS. NO PLURALICEN, EL PROBLEMA ES EL SR OCHOA DENLE CON TODO PERO NOSOTROS PORQUE?? PEDIMOS QUE LOS SRES. DIPUTADOS SE DISCULPEN CON LOS COMERCIANTES YA QUE MUCHOS DE NOSOSTROS POR NO DECIR LA MAYORIA LA POLITICA NO NOS INTERESA.

  3. que porqueria el PRI , no solo maurilio si no como el, tantos parasitos que solo buscan sus aspiraciones a traves de diferentes organos como lo es la canaco, y lo ha sido la misma UACH, y dependencias de gobierno....

    dediquense a servir, en lugar de servirse...

  4. parecen viejas de vecindad, donde esta la educación que deben tener nuestros representantes?

  5. ¿Y quien es este Jorge Espino??? Un advenedizo de la ocasión, si tuviera verguenza se retiraría de la politica, ya que este mozalbete ultraderechista no sabe ni lo que quiere en su vida, primero estudió medicina, luego ingenieria mecanica en el ITCH, luego acabo en tontabilidad de la UACH, aparte de ser del yunque o alguna madre de esas, porque no conozco personas que llamen a Benito Juarez «pinche viejo mason» como lo llamó el diputadete de tercera Jorge Espino y que no sean de la ultra derecha. Y Jorge espero que leas este texto por si gustas aclarar algun punto con gusto te atiendo en el correo: hawker.chihuahua@gmail.com, para ponernos de acuerdo y decir las cosas de frente... Perdon, me equivoqué gravemente, el señor Espino sí sabe lo que quiere en esta vida: los 50 mil pesos mensuales que gana como diputadete ademas de su aguinaldo de 80 mil pesotes, cuenta de celualr, vales de gasolina, etc. Que descaro de TODOS los diputadetes de pacotilla que tenemos...

  6. El día de hoy por la radio oí hablar a Maurilio Ochoa diciendo que de las ganancias de su empresa se costea los viajes que necesita hacer como representante de la Cámara Nacional de Comercio ya que es un hombre *honrrado* que no toca el dinero de la Cámara, ni para eso mucho menos pensemos, lo de la venta del tan mencionado terreno.
    Esperemos un poco y nada nos sorprenderá otro de los mismos que tenemos.

  7. si, maurilio ochoa es definitivamente un oin, oin... oin, oin..—oin

  8. el 189 ama a espino, van varias ocaciones que le tiras mala onda, ya saben lo que dicen...del odio al amor hay solo un paso y hasta le dejas tu correo uyyyy el amors!!!!!

  9. FELICIDADES AL SR ESPINO, DA LA CARA POR LA CIUDADANIA Y SEÑALA A LOS RATEROS DE TODA LA VIDA HACIENDO SUS COCHINADAS Y ESCONDIENDOSE COMO SIEMPRE EN LA MAYORIA DEL CONGRESO PRIISTA. ES OBVIO QUE LA VENTA DE ESTE TERRENO ES PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PROXIMO AÑO DEL PRI, QUE NO HA QUERIDO A NIVEL NACIONAL VOTAR A FAVOR DE LA INICIATIVA DE BLOQUEAR FINANCIAMIENTO ILICITO (DE NARCOS) EN LAS CAMPAÑAS, ¿PORQUE SERA?

  10. Que pena que llamen corruptos a familias ,en las que cada miembro de estas han labrado un patrimonio, que se ha acrecentado con el paso del tiempo, seria mas loable tomar testimonio y ejemplo de como empezando de la nada se logra una gran empresa. Creo que las palabras corrupcion, Cinismo, son demasiado fuertes como para lanzarse a los medios. CORRUPTUS= DESTRUYE O ROMPE.Y si alguien con su testimonio, con su manera protagonica de opinar corrompe mi credibilidad en un partido? Mi credibilidad en un Servidor publico? Mi credibilidad en la politica? Mi credibilidad en mi Mexico? A esta persona tambien debo llamarle corrupto?

  11. SR.JORGE HUEVAS ESPINO TE INVITO UN DIA A MI NEGOCIO PARA QUE APRENDAS A TRABAJAR. NO A ESTAR JUGANDO A LA DIPUTACION.

  12. SI SABES QUE MAURILIO OCHOA ESTA O VA TOMAR DINERO PARA SU CAMPAÑA DE LA CANACO COMPRUEBALO Y DEMANDALO YO TE APOYO PERO SI ESTAS COMO EL PONY LARA DICIENDO PURAS TONTERIAS, MEJOR CALLDITO TE VES MAS BONITO. ASI QUIEREN GANAR VOTOS. ESTAS CHAVO