32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 25 de abril de 2009

Monclova viene de atrás y vence a Dorados

Dorados tenía el partido en sus bolsillos, pero los Acereros remontaron el marcador en la octava


Dorados tenía el partido en sus bolsillos, pero los Acereros remontaron el marcador en la octava

Después de que Dorados tenía el partido en sus bolsillos, los Acereros lograron venir de atrás en el marcador para adjudicarse el primer encuentro de la serie por pizarra final de 11-9, Saúl Soto respondió por la furia azul con tres remolcadas.

En la primer entrada Monclova anoto la primera del partido gracias a sencillo de Gonzalo Meza que envió a la registradora a Leo Arauz, la respuesta de Chihuahua no se hizo esperar, Sergio Pérez conecto de cuadrangular para emparejar las cartones a una carrera por bando.

El ataque continuo con sencillos ligados de Ramón Orantes y Francisco Méndez, pasaporte de Alex Bobadilla y triple de Eder Salcedo, el mismo Salcedo anoto en “wild pitch” de Rodrigo Santiago para el cinco por una local.

Monclova respondió con una más en la segunda alta en los “spikes” de Juan Carlos Canizalez a sencillo productor de Héctor Garanzuay. Chihuahua timbró con dos más en la conclusión del mismo segundo capítulo gracias a sencillo de Sergio Pérez y cuadrangular de Jacob Cruz.

De nueva cuenta Dorados fue a la carga en la quinta entrada, Jacob Cruz, Ramón Orantes y Francisco Méndez ligaron de imparable, Cruz y Orantes anotaron en wild de Jorge Flores, para el nueve carreras a tres que parecía suficiente.

El bateo de Monclova reaccionó con dos en la sexta, dos más en la séptima y rally definitivo de cuatro en la octava entrada, lo que provocó el desfile de lanzadores Dorados, Jorge Flores se llevó el triunfo en condición de relevo y Miguel Rubio cargo con el descalabro.