19°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de marzo de 2008

Montan operativo por personas armadas

Esto en ciudad Parral con la finalidad de localizar a estas personas


Esto en ciudad Parral con la finalidad de localizar a estas personas

El martes 11 de marzo a las 20:00 Horas aproximadamente se tuvo conocimiento de dos personas armadas en la ciudad, por lo que mediante la coordinación del Primer Jefe Regional de la Policía Ministerial, se montó un operativo, para la ubicación y captura de dichas personas, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur, Manuel González.

Fue a las 20:00 Horas aproximadamente cuando a la altura del kilómetro 2 de la carretera Parral a Jiménez, fue localizado un vehículo Nissán, tipo Sedán Línea Suru, color rojo y sin placas donde viajaban dos personas armadas, por lo que de inmediato se procedió al control de la situación y a la captura de dichas personas.

En el lugar quedaron aseguradas:
Una pistola tipo escuadra de color metálico, con cachas ortopédicas y marca Smith and Wesson con un cargador y sin cartuchos útiles.

Una pistola tipo escuadra de color metálico con cachas de color negro marca Sprinfield Armory calibre 45 sin cargados y sin cartuchos útiles.

Las personas detenidas y sus respectivas armas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal con residencia en Parral.