25.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de marzo de 2016

Morena combatirá corrupción y vigilara derechos laborales

Javier Félix Múñoz, se convirtió en el candidato oficial del partido a Gobernador del Estado, siendo el único aspirante que presentó solicitud


Javier Félix Múñoz, se convirtió en el candidato oficial del partido a Gobernador del Estado, siendo el único aspirante que presentó solicitud

Chihuahua, Chihuahua.- Con representantes de todos los municipios como lo indica la convocatoria interna de morena (Movimiento de Regeneración Nacional), el partido llevó a cabo el registro de su candidato a la gubernatura Javier Félix Muñoz.

A las once de la mañana, en una reunión al interno del partido, presidida por Bertha Luján Uranga y Teresa Guadalupe Reyes, dirigentes nacionales de morena, Javier Félix Múñoz, se convirtió en el candidato oficial del partido, siendo el único aspirante que presentó solicitud, quien en su discurso pidió un aplauso por el hecho de estar en un partido que es incluyente con el sexo femenino.

Javier Félix Muñoz, se comprometió a realizar campañas basadas en trabajo y propuestas y no en guerra sucia, como acostumbran algunos candidatos. Expresó que será el combate a la corrupción, la principal propuesta de su campaña porque considera es fundamental para resolver los problemas que tanto aquejan a la sociedad.

Durante al acto, mencionó que son 40 las propuestas que en su momento de la campaña presentará como su plataforma política, pero que incluyen el respeto a los derechos laborales, ya que en su gira como precandidato en Ciudad Juárez, pudo observar las necesidades de los trabajadores de la maquila, a quienes no sólo no se le respetan sus derechos laborales, sino sus derechos básicos como personas.

Otra de las propuestas que presentó ante la militancia del partido fue el apoyo al campo mexicano, hecho por el cual el día de ayer, se unió a una manifestación enfrente del congreso, que exigía el apoyo a los campesinos.

Para finalizar el acto Javier Félix Múñoz, comparó la lucha del partido con la de los Dorados de Villa, porque aunque la de aquella época fuera armada y esta pacífica, tenía en común, lograr el bienestar de la sociedad.