32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 18 de diciembre de 2015

Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital apoya a Doctor Sonrisas

En su tarea por apadrinar un niño en esta temporada decembrina el organismo digital del PRI apoya a la asociación de Doctor Sonrisas


En su tarea por apadrinar un niño en esta temporada decembrina el organismo digital del PRI apoya a la asociación de Doctor Sonrisas

Con el objetivo de apoyar causas de impacto social y aquellas asociaciones que buscan brindar un beneficio a la sociedad, el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital se dio a la tarea de apoyar a la asociación de Doctor Sonrisas, apadrinando a 12 niños quienes podrán vivir una posada en esta época decembrina.

A través de su dirigente municipal Héctor Villalobos, el organismo digital del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se dio a la tarea entregar un donativo que podrá ser usado para el desarrollo de dicha posada, donde quien fue la encargada de recibirlo fue Mónica Padilla Ramírez, presidenta filial en Chihuahua de dicha asociación.

Así mismo el dirigente municipal del Movimiento PRI.Mx indicó que: “Es muy importante la labor que están realizando en doctor sonrisas, ya que ayudar a niños que padecen de alguna enfermedad que afecte el desarrollo de su niñez y que puedan cumplir un sueño, brindándoles una experiencia de vida les ayuda a que sea más llevadero el momento por el que están pasando”.

Además agregó que: “Nosotros como organismo especializado en estrategias digitales, ayudaremos a difundir las acciones de dicha asociación civil, para que con ello cada vez más personas conozcan sus acciones y con ello sigan brindando más acciones en pro de los niños que más lo necesiten”.

Doctor sonrisas es una asociación civil que nace en el año del 2003 en el centro del país, donde la presidenta filial de Chihuahua expresó que; “nuestra misión es cambiar el sufrimiento de los niños por momentos de alegría, ya que trabajamos con niños que sufren de enfermedades que puedan afectar el desarrollo de su niñez o lamentablemente fallecen a consecuencia de las mismas”.

Dicha asociación tiene 2 años y 3 meses en la ciudad de Chihuahua, donde los sueños que han cumplido han sido desde conocer a artistas, tener una fiesta de cumpleaños, ser policía, conocer un equipo de fútbol, entre otras actividades.

Cabe mencionar que son ya 200 niños los que han vivido una posada durante esta época decembrina y faltan 450 más, por lo que dicha asociación continúa buscando apoyo ya sea en especie o apadrinamiento para llevar un momento de alegría a más pequeños.

Para quienes deseen apoyar a dicha asociación los pueden buscar ya sea en sus redes sociales o en su página web, los cuales son: