20.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 6 de diciembre de 2015

Movimiento PRI Mx, sigue con acciones de apoyo social

Se llevó a cabo la entrega de 36 platillos de comida para la “Casa Hogar de Niños Yireh”


Se llevó a cabo la entrega de 36 platillos de comida para la “Casa Hogar de Niños Yireh”

Dentro de las actividades de carácter filantrópico que el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital ha programado, se llevó a cabo la entrega de 36 platillos de comida para la “Casa Hogar de Niños Yireh” para apoyar un total de 20 niños, niñas y adolescentes que viven en dicha casa.

Durante la visita, el Presidente del Movimiento PRI.Mx en la Capital, Héctor Villalobos Lozano, recorrió las instalaciones para constatar la forma en que los jóvenes viven y las necesidades que tienen para enfrentar la vida día con día.

Destacó el trabajo que la señora María Elsa Amaro, fundadora de la casa, realiza en favor de estos jóvenes que carecen de un núcleo familiar estable y los apoyos necesarios para desarrollarse de una manera óptima en todos los ámbitos.

Por su parte, la señora Amaro, agradeció la visita de los integrantes de este organismo del PRI y los invito a seguir apoyando pues son muchas las necesidades con las que se enfrentan para poder satisfacer las necesidades de los muchachos.

Comentó que sus “hijos” salen a visitar a su familia el día viernes y regresan el domingo, esto con la finalidad de no perder y fomentar el vínculo con sus madres ya que en la mayoría de los casos son mujeres que trabajan de noche y no tienen quien se haga cargo de ellos.

Resaltó que ya se encuentran trabajando en el proyecto de una casa propia donde se pueda contar con las áreas adecuadas para sus dormitorios, baños, cocina y talleres, donde los jóvenes puedan vivir más agusto.

Cabe el destacar que el Movimiento PRI.Mx Chihuahua Capital, continuará desarrollando una serie de actividades en favor de quienes más lo necesiten, esto con la finalidad de asumir una responsabilidad social.