4.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de julio de 2010

Mucho calor para Chihuahua

Temperaturas muy calurosas para este lunes: UEPC


Para el día de hoy, la Unidad Estatal de Protección Civil indica que habrá un cielo despejado a medio nublado, con nubosidad importante por la tarde y noche, con lluvias de ligeras a fuertes en la mayor parte, vientos de 20 a 35 km/h con rachas fuertes al momento de la lluvia, las temperaturas con un descenso ligero y amanecen de frescas a templadas y de calurosas a muy calurosas durante el día.

Esto debido a aire marítimo tropical con humedad proveniente del Golfo de Mexicio y de una línea de baja presión que afecta a la Entidad.

Chihuahua.- Cielo medio nublado a nublado con lluvias de ligeras a moderadas en forma vespertina, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas frescas por la mañana y calurosas durante el día.
Máxima 30° C
Mínima 16° C

Cd. Juárez.- Cielo medio nublado a nublado, con porcentaje alto para la caída de lluvias de ligeras a moderadas, sobre todo por la tarde noche de este día, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas con un descenso ligero frescas a templadas por la mañana y de calurosas durante el día.
Máxima 30° C
Mínima 18° C