21.26°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

"Mucho ruido y pocas nueces las del PRI"

“Mucho ruido y pocas nueces” las declaraciones que el PRI ha lanzado como estrategia de campaña contra panistas


“Mucho ruido y pocas nueces” las declaraciones que el PRI ha lanzado como estrategia de campaña contra panistas

“Mucho ruido y pocas nueces” las declaraciones que el PRI ha lanzado como estrategia de campaña no sólo en contra de los aspirantes blanquiazules por los distritos electorales VI y VIII, Juan Blanco y Manuel Narváez, sino también contra el Presidente de México, Felipe Calderón.

“Desde el primer día de inicio de la presente contienda electoral, el priísmo se ha dedicado en atacar sistemáticamente la figura del Primer Mandatario de la Nación, tratando así de denostar a nuestros candidatos, lo que nos lleva a concluir que ante la falta de propuestas, no les queda más que “trabajar” a través de la difamación y el golpeteo”, dijo Payán Quinto.

En este sentido, indicó el dirigente municipal, que el PAN que hay una incongruencia absoluta de los priístas cuando ellos mismos son quienes convocan a “campañas de altura”, “pero por lo que se está viendo, no entienden muy bien su significado”.

Señaló Payán Quinto que ésta, es una maniobra burda que no les funcionará aunque “se esfuercen en ello” ya que dijo, “los chihuahuenses reconocen que Acción Nacional sabe servir a los chihuahuenses, y lo hace bien”.

“Estamos convencidos que refrendaremos el triunfo una vez más en ambos distritos federales sin descalificaciones insulsas y engañosas hacia la ciudadanía”, puntualizó.