17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de noviembre de 2009

Mueré aplastado por una lámina

Un voceador murió esta mañana cuando una lámina se callo de una grúa y lo aplasto


Un voceador murió esta mañana cuando una lámina se callo de una grúa y lo aplasto

Un hombre que se desempeñaba como vendedor de periódico perdió la vida la mañana del lunes cuando una lámina se soltó de una grúa que la transportaba, el percance se presentó en el boulevard Ortiz Mena.

Fue a escasos metros de la Dirección de Vialidad, en donde quedó el cuerpo tendido, mismo que fue tapado inmediatamente por las personas que por ahí circulaban.

Al lugar arribaron inmediatamente paramédicos, sin embargo, éstos no pudieron hacer nada dado a que el impacto le quitó la vida de manera instantánea. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Elementos de la policía ministerial arribaron a la zona para dar fe de los hechos, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó del levantamiento del cuerpo.

El accidente aconteció cuando la máquina pesada sufrió una avería, situación que provocó que perdiera el control hasta el grado de dañar dos vehículos el primero de ellos uno de la marca Dodge, de la línea Stratus, de color guinda con placas ECX5932, y otro un Volkswagen de la línea Jetta, color rojo con matrícula ECW1124.