Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Muere asaltante en enfrentamiento con policías

167

Muere asaltante en enfrentamiento con policías

El lesionado sólo fue señalado como Magdaleno Cagle de 26 años

Juarez.- Un asaltante murió, otro resultó lesionado y uno más fue detenido luego de que fueran sorprendidos por la Policía cuando intentaban asaltar el restaurante La Choza de Avenida Tecnológico y Calle Morelia, en la colonia La Cuesta.

A las 7:20 de la mañana, unos sujetos llegaron al restaurante a fin de sustraer el dinero de la caja, cuando elementos del Grupo Táctico #248 los sorprendieron, evitando el asalto.

Se desconoce si los agentes de Seguridad Pública iban pasando por el lugar o recibieron alguna llamada de emergencia, aunque extraoficialmente trascendió que gracias a que iban a llegando a desayunar pudieron evitar el atraco.

Los sujetos y la Policía se enfrentaron en un fuego cruzado, resultando heridos dos delincuentes, uno de ellos de muerte.

El lesionado sólo fue señalado como Magdaleno Cagle de 26 años, quien recibió al menos tres impactos de bala en pierna izquierda y tobillo y brazo derecho. Fue trasladado al Hospital General custodiado por elementos de la Cipol.

Mensajes

  1. sinfonia

    un naco menos

  2. BIEN, MATENLOS A TODOS

  3. lamentable

    Al lesionado lo hubieran pasado a la otra estadistica que mas da

  4. FELICIDADES MIS POLIS,, SI HICIERAN ESTO POR LO MENOS UNA VEZ AL DIA,, EL PUEBLO LOS AMARIA, PERO MEJOR AUN,, LOS RESPETARIA,,

    HECHENLE GANAS Y A ACABAR CON ESTOS RATERILLOS QUE EL DIA DE MAÑANA SE CONVERTIRAN EN LOS PROXIMOS SECUESTRADORES,Y GRANDES CAPOS..

    NO BATALLEN TRATANDO DE AGARRARLOS, DURO Y A LA CABEZA,,CON SUS ARMAS..

  5. observador

    Es lamentable la muerte de estos malandros, peroooo solo asi se liberara la sociedad de estas escorias, diputados ojo, ya legislen la legitima defensa clara y real, que no se presenten los derechohumanistas a reclamar por que mataron a estos malandros si «eran re guenas gentes» ya chole con esas estupideces los mataron por RATAS listo.

    felicidadez a los polisssssss