13.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de agosto de 2010

Muere bebé baleado en la cabeza

Un infante de escasos seis meses de edad murió al ser alcanzado por los disparos realizados por delincuentes


Un infante de escasos seis meses de edad murió al ser alcanzado por los disparos realizados por delincuentes

Juárez.- Víctima de balazo en la cabeza, un infante de escasos seis meses de edad murió al ser alcanzado por los disparos realizados por delincuentes que entraron hasta la casa en la colonia Altavista el pasado viernes, ahí perdió la vida un hombre al tratar de esconderse en el baño de la vivienda.

El menor, víctima reciente, identificado con el nombre de Francisco Irán Garibay Domínguez, del que se desconoce si existe parentesco con el infortunado del viernes, fue reportado muerto el pasado domingo por el mediodía por personal de la Clínica de la Familia, FEMAP.

Con un balazo en la cabeza, tras varias horas de agonía, finalmente perdió la batalla contra la muerte el infante.

Los sucesos ocurrieron el viernes por la tarde en el domicilio de las calles Mariano Samaniego y Actinio, en la zona habitacional antes citada.

En ese lugar pereció aparentemente el blanco principal, identificado ese día por las autoridades con el nombre de Juan de Dios Guzmán, de 43 años de edad, quien quedó boca abajo en el baño de la casa, con múltiples impactos de arma de fuego.

Trascendió en el lugar ese día que al menos una mujer, esposa de la víctima y un menor habían sufrido lesiones por las balas disparadas, el pequeño ahora muerto estaba entre los afectados.

Autoridades investigadoras se acercaron al nosocomio en mención al llamado de personal del mismo, quien alertó a los mismos del deceso del niño.

Tras llevadas a cabo las averiguaciones pertinentes, el cadáver del menor fue retirado del área de donde había sido internado, para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Mientras que los agresores continúan sin ser localizados, ni arrestados.