Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Muere el padre de Sinha

185

Muere el padre de Sinha

Antonio Naelson «Sinha» dejó la concentración de la Selección Mexicana en Denver

Sinha dejará la concentración de la Selección Mexicana en EU, tras la muerte de su padre, pero volverá para jugar la Copa Oro

Antonio Naelson «Sinha» dejó la concentración de la Selección Mexicana en Denver, luego de que se diera a conocer la sensible muerte de su padre.

Sin embargo, José Manuel de la Torre, técnico del Tri, señaló que esperan a «Sinha» en Dallas para el inicio de la Copa Oro.

«Es algo lamentable, pero son cosas que le pasan a todos en la vida, el grupo siempre lo va a lamentar y le ha demostrado su apoyo a él, a la familia y esto tiene que seguir. Antonio ya viajó para su ciudad, para convivir con su familia y tenemos previsto que regrese hasta el sábado. Nosotros le daremos todo el apoyo moral para que vuelva en las mejores condiciones».

También comentó sobre cómo reaccionó el jugador ante la noticia.

«Su papá ya venía con una afección desde hace tiempo, él se siente un poco trastornado porque ha estado mucho tiempo lejos de su casa, es algo normal, pero todo el grupo lo apoyo muy bien, si nos juntamos con él para hacerle ver que lo que necesitará ahí estaríamos. Él se fue tranquilo».

«Sinha» se encuentra en la lista de convocados por ’Chepo’ De la Torre para disputar la Copa Oro 2011, que inicia este 5 de junio y que el Tri tendrá su debut ante El Salvador a las 19:00 horas en Dallas.