Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Muere en hospital de Ávalos tras ser baleado

314

Muere en hospital de Ávalos tras ser baleado

Muere un hombre en hospital de Ávalos tras ser baleado afuera de su casa en Villa Juárez

Un hombre resultó herido tras ser baleado por sujetos armados en las afueras de su domicilio en la colonia Villa Juárez, al sur de la ciudad.

Lamentablemente murió minutos después de ser ingresado a la clínica del Imss ubicada en Ávalos para su atención de urgencia.

El ataque en contra del hombre se dio en las calles Pino Suárez y 5 de Mayo, cuando un grupo de cuatro sujetos armados arribó al domicilio del hombre, y aprovechando que éste se encontraba afuera de la vivienda, lo sometieron y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

El hombre resultó gravemente lesionado tras el ataque, y sus familiares rápidamente lo trasladaron a la unidad médica del Imss ubicada en Ávalos, mientras que vecinos de la zona reportaron el hecho a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes al llegar acordonaron el área del ataque para iniciar así la investigación correspondiente.

Sin embargo, después de unos minutos de haber sido ingresado al área de Urgencias en el hospital, el hombre falleció debido a la gravedad de las lesiones por impacto de arma de fuego que recibió.

La víctima fue identificada como Carlos Martínez Pérez, de 34 años de edad.