Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Muere escolta del grupo 13 atacado ayer

1162

Muere escolta del grupo 13 atacado ayer

Muere escolta del grupo 13 que ayer fue atacado por comando armado

Durante la madrugada de hoy dejo de existir el agente estatal, que se desmpeñaba como escolta para funcionarios, conocudo como el grupo 13 que ayer fue atacado por integrantes del crimen organizado en la colonia San Felipe.

Se informa que siendo las 20:45 horas se toma nota por parte del radio-operador en turno de una persona lesionada, al constituirse agentes al lugar ubicado en el cruce de la calle Barrientos y Bardiñas, se encuentra una persona del sexo masculino de nombre Gabriel Guadarrama Beltran de 34 años, el cual se encontraba en el interior de su unidad, una camioneta de la linea Ram de color blanca, misma a la que se le pudieron apreciar multiples impactos al parecer producidos por arma de fuego, a la altura de la calle Deza y Ulloa de la colonia san Felipe, al parecer se desempeñaba como agente estatal perteneciente a escolta de funcionarios, asi mismo se localizaron 7 cartuchos percutidos del calibre 7.62 X 39, siendo trasladado por personal de urgencias medicas al hospital C.i.m.a. para su atencion, se investiga.

Siendo las 01:00 horas se informa por parte del hospital del fallecimiento de dicha persona, al lugar acudio personal de servicios periciales para trasladar el cuerpo del hoy occiso al C-4 para la necropsia de ley.

Mensajes

  1. Griselda guaderrama beltrán

    Gabbi... Así es como le decimos a mi hermano q.p.d. Cuántas personas hemos sido mutilados con un dolor tan grande por el crimen organizado. Y yo pregunto... Alguién está haciendo algo? O a Gabbi le toco ser solo parte de las estadísticas... Y asi creen q dolerá menos? El mejor hermano, padre y un hijo ejemplar. Sin vicios ni maldad, dedicado siempre a su familia y su trabajo. Nada llena el vacío q deja, no hay palabras para calmar el dolor... Y la trizte mirada de su hijo... Cómo la borro? Que le digo? Cómo le explico, cuándo me pregunta, por qué? Alguién leerá esto? O Gabbi quedará olvidado por las muchas personas q lo conocieron? Alguién puede decirme q fué lo q realmente pasó? Y porq a él?