14.64°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2008

Muere hombre atropellado

Un hombre de 50 años de edad murio atropellado en la colonia Deportistas


Un hombre de 50 años de edad murio atropellado en la colonia Deportistas

Por atropello en la ciudad de Chihuahua falleció el señor Félix Antonio Chávez Herrera, de 50 años, con domicilio en la colonia Deportistas, ya que en hechos ocurridos en la vialidad Sacramento y calle Monte Albán, a la altura de la colonia Quinta Carolinas, donde fue atropellado por un vehículo tipo tractocamión de una empresa de refrigeración, conducido por una persona de apellidos Dávila Romo, de 48 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público para los efectos de ley.

En otros hechos un taxista del sitito Ponce de León, de 45 años de edad y domicilio en la colonia José Vasconcelos fue asaltado y despojado del vehiculo, además de recibir una herida cortante en el cuello por parte de un hombre que le solicitó servicio en calles Colegio Militar y Homero.

El presunto responsable le solicitó al taxista que lo condujera a las calles Río San Pedro y Río Jordán, de la colonia Junta de los Ríos, al momento de descender lo amenazó con una navaja, con los resultados antes descritos. La Policía Ministerial trabaja en la localización del vehículo robado y el sujeto agresor.