Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Muere hombre en mina en Santa Bárbara

2253

Muere hombre en mina en Santa Bárbara

Esto después de querer ingresar al interior de la mina cuando se resbaló

Hugo Galván Martínez de 28 años de edad falleció a causa de traumatismo cráneo encefálico al caer de una profundidad de 300 metros aproximadamente dentro de la Mina Clarines de Santa Bárbara Chihuahua, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur Manuel González..

Los hechos fueron aproximadamente a las 08:00 horas del 12 de marzo, cuando el hoy occiso se encontraba laborando y el caso es que al tratas de descender al interior de la mina, mediante el uso de un cable y un pasamanos, resbaló y cayó.

El Ministerio Público dio fe de los hechos y tras las diligencias correspondientes el cadáver fue rescatado y llevado ante el servicio medico forense para la necropsia de ley y posterior entrega del cuero a sus familiares.

La victima de este accidente laboral tenía su domicilio en la casa sin número de la calle Francisco I. Madero de la ciudad de Santa Bárbara.

Mensajes

  1. lo siento mucho de esta persona que fallecio yo vivo aqui en estados unidos pero ase 12 anos vivi en esta colonia no lo recuedo mis sinceras condolencias a su familia norma villalobos montes en francisco imadero numero 10

  2. SAMUEL RUBEN ARREOLA VALLE

    MI MAS SENTIDO PÉSAME, YO TRABAJE EN ESTA UNIDAD DE I986 A 1988, SOY ING. SAMUEL RUBEN ARREOLA DE MAGDALENA SONORA...POR FAVOR TENGAN MUCHO CUIDADO TODOS LOS TRABAJADORES, ESUNA MINA MUY PELIGROSA.NO SE CONFIEN.