26.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de marzo de 2008

Muere hombre en un derrumbe

De una barda en una construcción en la Avenida Zaragoza en esta ciudad capital


De una barda en una construcción en la Avenida Zaragoza en esta ciudad capital

El Heroico Cuerpo de Bomberos reportó el rescate de un hombre sin vida, en un derrumbe de una barda , informó el Comandante de Bomberos José Manuel Domínguez.

Entre los incidentes atendidos por parte del Departamento de Bomberos en el lapso comprendido de las 09:00 horas del día 07 de marzo a las 09:00 horas del día 08 de marzo destacaron a los siguientes:

A las 15:23 horas se reporta una persona atrapada bajo una barda, acudiendo la unidad 851 y 410. Al arribar la misma se reporta que se trata de una persona del sexo masculino de 57 años de edad, el cual se encontraba sin vida, ya que había quedado bajo una barda de adobe de aproximadamente 12 metros de largo por tres metros de alto; en el lugar ya se encontraba la unidad 612 de Seguridad Pública Municipal a cargo de Manuel Ruiz.

Acto seguido se procedió en acordonar al área y retirarse de la zona para el arribo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales a cargo del Licenciado Solís, para hacer el levantamiento del cuerpo por parte de personal de Semefo a cargo de Manuel Ochoa.

Cabe mencionar que en el lugar resultó lesionado una persona del sexo masculino de 55 años de edad, el cual fue atendido por la unidad 045 de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando traslado alguno. Para finalizar personal de la PGJE solicitaron apoyo al Departamento de Bomberos, para extraer el cuerpo ya que se encontraba enterrado con la barda para posteriormente llevarlo a la unidad del Servicio Médico Forense.