22.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de mayo de 2010

Muere instructor de Pgje baleado

Zoé Lara murió tras recibir siete impactos de bala calibre nueve milímetros


Zoé Lara murió tras recibir siete impactos de bala calibre nueve milímetros

Zoé Lara murió tras recibir siete impactos de bala calibre nueve milímetros cuando se hallaba en un pequeño restaurante ubicado a un costado de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el estado.

El funcionario público falleció a las 10?10 horas de este jueves, luego de ser trasladado a un hospital cercano en donde fue atendido pero desafortunadamente perdió la vida.

Una fuerte movilización policiaca se originó debido a una intensa balacera registrada en las calles Vicente Guerrero y Ojinaga, justo a un lado de la Procuraduría de Justicia, en pleno centro de la ciudad, en donde un trabajador de la Procuraduría General de Justicia resultó baleado.

El funcionario recibió balazos en la cara y en el pecho. Dos hombres circulaban a bordo de una camioneta; uno de ellos se bajó y con un arma de fuego corta le disparó.

El hombre responde al nombre de Zoe Lara, quien se desempeña como instructor del Instituto de Ciencias Penales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Cipol, Ministeriales y demás corporaciones policiacas ya se encuentran en el lugar en donde acordonaron el área a la redonda.