Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 24 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Muere jefe de sicarios de “La Barbie”

1871

Muere jefe de sicarios de “La Barbie”

Muere “El Polo” jefe de sicarios de en enfrentamiento en Guerrero

Enfrentamiento que se suscitó entre dos grupos rivales dejó saldo de siete personas muertas en colonia de en Acapulco; entre ellos se identificó a “el polo”, jefe de sicarios de «La Barbie».

Grupo llegó alrededor de las 16:00 horas de la tarde a “narco tiendita”, que se encuentra en la colonia del PRI y disparó contra vivienda, con lo que en el lugar murieron cuatro personas; este hecho, se informó, provocó que grupo rival arribara y se inicio persecución por varias calles de la colonia.

En esta persecución, 1 persona quedó en la calle y dos mas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital, donde fallecieron por la gravedad de sus heridas.

Al lugar donde ocurrió el enfrentamiento acudieron elementos del Ejército y de la Policía estatal y municipal, así como policías ministeriales de esta entidad, quienes rodearon la zona del enfrentamiento.

Según comentaron los vecinos del sector, los elementos castrenses retuvieron por más de 1 hora a cinco policías municipales, pues todo indicaba que , al inicio de la balacera, los policías municipales acompañaban a los delincuentes que atacaron la “tiendita”.
Compartir |