28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Muere joven por macabro correo

Una joven de sólo 14 años de edad recibió un fuerte susto cuando navegaba por internet y fallecio


Una joven de sólo 14 años de edad recibió un fuerte susto cuando navegaba por internet y fallecio

Parral.- Una joven de sólo 14 años de edad recibió un fuerte susto cuando navegaba por internet, pues al momento de abrir un correo electrónico salió una imagen macabra, la cual le sembró pánico hasta el punto de provocarle un paro cardiorespiratorio.

Y es que ante la acción, la menor de nombre Cinthia Roacho Ibarra, optó por apagar la computadora, sin mencionar nada de lo acontecido a sus padres y se acostó a dormir. Fue durante la madrugada cuando se levantó al baño, en el camino comenzó a sentirse mal por lo que gritó y de pronto cayó al piso.

Los padres de ésta, al momento de escuchar el golpe, salieron de su recamara y observaron que su hija se convulsionaba y en una rápida acción la tomaron en los brazos, para trasladarla de inmediato al hospital en donde desafortunadamente ya había llegado sin vida.

La ahora occisa era originaria de Villa Ocampo, en Durango, además se dijo que estudiaba la telesecundaria en la ciudad de Parral. De acuerdo a los médicos, Cinthia presentó un shock nervioso el cual le originó un paro respiratorio provocado por el aumento de nivel de azúcar al recibir una fuerte impresión.