30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 31 de octubre de 2007

Muere juarense en arrancones

Los hechos ocurren días después de anunciar el Programa General de Prevención de la Delincuencia y Combate a la Impunidad


Los hechos ocurren días después de anunciar el Programa General de Prevención de la Delincuencia y Combate a la Impunidad

En medio del Operativo Especial de Seguridad Pública llevado a cabo entre el Gobierno del Estado y el Municipio de Ciudad Juárez, ayer se registro un acribillado y hoy en la madrugada un jóven fallecio al ser expulsado de un vehículo en movimiento, mientras participaba en los tradicionales arrancones.

El joven de 18 años de edad perdió la vida en una volcadura al jugar carreras contra otros vehículos, tras caer al suelo y golpearse contra el pavimento, además de que una moto le cayó encima.

Incluso sus familiares llegaron al lugar y entraron en shock, al ver que ya nada se podía hacer por rescatar la vida de quien en vida llevaba por nombre, José Manuel Vargas Durán.

El incidente sucedió la noche de este martes en el Boulevard Zaragoza esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia División del Norte.

Según los vecinos del sector, era frecuente que el jóven jugara carreritas, pero esta vez perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol, luego se volcó y el automotor le cayó encima.

Estos hechos suceden seis días después de que fuera anunciado el Programa General de Prevención de la Delincuencia y Combate a la Impunidad, el cuál al parecer no ha tenido el éxito esperado en los primeros días, ya que inclusó en la Ciudad de Chihuahua, el pasado fin de semana un jóven menor de edad choco con un poste y se ecnuentra en estado grave de salud.