29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de marzo de 2008

Muere menonita al chocar con camión

Esto a la altura del kilómetro 37 y medio en donde una grúa remolcaba un camión


Esto a la altura del kilómetro 37 y medio en donde una grúa remolcaba un camión

En Bachìniva murió un menonita en accidente vial, informó ekl Vocero de la Subprocuraduría Zona Occidente, Eduardo Esparza.

A las 02:22 horas se reportó muerte por accidente vial, quien llevara por nombre de juan sawatzki segerias, de 63 años aproximadamente, con domicilio en el campo 51 t. mpio. de Namiquipa.

Este fallece a causa de insuficiencia respiratoria, shock hipo vulemico por traumatismo cerrado de torax, este manejaba un vehiculo marca ford, de color rojo, el cual circulaba por la carretera que conduce de Cuauhtèmoc a Rubio y a la altura del Campo 11 en el kilometro 37 ½, cuando una grua de la compañía pineda siendo este un camion f-600 y remolcaba una grua pesada, de la compañía Parra Industriales del Noroeste, s.a. de c.v. , con domicilio en el kilometro siete y Perifèrico Gómez Morín, los cuales al parecer iban a dar una vuelta en u invadiendo los dos carriles de ida de Rubio a Cuauhtemoc, llegando el conductor de la camioneta ford.

Por lo que se impactó en la cadena del jalon, quedando prensado en medio de las dos gruas, dandose a la fuga el conductor que remolcaba a la otra grua, esto ocurre aproximadamente a las 20:20 horas del dia 18 de marzo del 2008. por lo que inician las investigaciones.